Las presentes Condiciones Generales de Compra (CGC) regulan el servicio que a través de su página web www.casinomediterraneo.es (Ver «Condiciones de uso de la Web – Aviso legal«) CASINO MEDITERRANEO pone a disposición de sus clientes para la compra de entradas anticipadas a los eventos organizados en sus instalaciones.
Las presentes CGC están redactadas conforme la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La utilización y compra por parte del cliente de los servicios ofrecidos por el CASINO en su página Web presupone, en todo caso, la aceptación y adhesión a las Condiciones de uso de la Web en la versión publicada por el CASINO en es misma Web en el momento mismo en que se formalice la orden de compra, así como a las bases y condiciones previamente establecidas para cada uno de los torneos y eventos. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas CGC antes de proceder a realizar una compra, asegurándose de su adecuada comprensión. El CASINO se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas Condiciones en cualquier momento que considere oportuno, así como la configuración y contenido de las mismas, y sin que ello afecte a las entradas anticipadas adquiridas con anterioridad.
Estas CGC se aplicarán a la venta de entradas anticipadas que dan derecho a la participación en eventos organizados por el CASINO en su instalaciones. A tal efecto el CASINO informa que su Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, con plenas facultades legales para actuar y contratar, y que cumplan las condiciones legales para el acceso a sus salas de juego, así como las que el propio CASINO establezca en el libre ejercicio de su derecho de admisión.
El CASINO se reserva el derecho denegar la entrada a sus instalaciones, con perdida de las cantidades satisfechas por la venta de entradas o reservas, si se detecta en un usuario actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio, se comprueba que su titular o portador es menor de edad o incapacitado, o cuando se incumplan las condiciones para el acceso a sus salas de juego. A tal efecto el CASINO podrá requerir al usuario a contrastar la identificación ofrecida al hacer la reserva o compra anticipada a fin de verificar el cumplimiento de las condiciones de acceso.
Para poder acceder a la compra de las entradas el usuario deberá darse de alta en la Web del CASINO mediante la creación de una cuenta de usuario, o en su caso, realizar la compra mediante alguna de las opciones ofrecidas en la página Web del CASINO. Para ello deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El cliente declara la veracidad y exactitud de los datos facilitados en el proceso de formalización de la presente inscripción.
Para acceder a la sala de juego el cliente deberá confirmar la identidad y su coincidencia con la que se ha realizado la inscripción, presentando para ello en el servicio de admisión del CASINO el DNI; el caso de ciudadanos extranjeros, la Tarjeta de Identidad de Extranjero, el Pasaporte; o, para los ciudadanos de la Unión Europea, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad personal expedido por las autoridades de origen. De no poderse confirmar la identidad con los documentos anteriores relacionados la inscripción quedará sin efecto, con perdida, en su caso, de las cantidades satisfechas.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que se pueda proceder al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, o se ha identificado debidamente el usuario, se informa, de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, que el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha de la compra. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen, en su caso, el IVA.
La entrega de las entradas se realizará mediante correo electrónico remitido a la dirección de correo que se indique por el cliente dependiendo del modo de pago utilizado.
Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario. Casinos del Mediterráneo no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o, cuando no haya podido constatar la edad, o cuando se incumplan la normativa y condiciones de acceso, tanto al sitio web como a las instalaciones del CASINO.
En caso de no realizarse la entrega por los medios previstos en el plazo indicado, el cliente deberá contactar con el CASINO para la subsanación de cualquier posible fallo que se hubiera ocasionando en el procedimiento de entrega. El CASINO no se responsabiliza de la pérdida o robo de la entrada.
La inscripción adquirida a través de la Web oficial de CASINOS DEL MEDITERRANEO SA, solo podrá utilizarse para el torneo, fecha y casino para el que ha sido formalizada. Sólo podrá solicitarse la devolución de su importe por motivo justificado a discreción de CASINOS DEL MEDITERRANEO SA, a través del teléfono 966 387 004 , o el e-mail administracion@casinomediterraneo.es y en un plazo máximo de 4 días LABORALES tras su celebración. En caso de ser aprobada la citada devolución , se procederá a su reembolso a través del mismo medio de pago que se utilizó en su formalización y en un plazo máximo de 4 días tras la aprobación de la devolución.
En su caso, y cuando así se establezca en sus bases y condiciones específicas para cada torneo o evento, la anulación de entradas solo será posible hasta 24 horas antes del inicio del torneo o evento. La reventa de entradas constituye un incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente documento, dando lugar a la no devolución del importe satisfecho.
EL CASINO podrá cancelar los eventos para los que hubiese vendido entradas anticipadas, en caso de cancelación del evento o cambio de fechas, devolviendo el importe satisfecho por la compra de entradas. Queda bien entendido que no se procederá en ninguna circunstancia al pago o reembolso de las cantidades que el usuario hubiese satisfecho por otros servicios ajenos al CASINO.
El cumplimiento por parte del CASINO de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase su celebración. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, causas climatológicas, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, o cualquier circunstancia externa ajena al CASINO que impida la celebración del evento.
El CASINO informará al cliente de la concurrencia de dichas situaciones dentro los siete días posteriores a que esto suceda. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el servicio en curso y se procederá entonces al reembolso en las condiciones prevista en las presentes CGC.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono 966 387 004. Correo electrónico (casinos@casinomediterraneo.es).
Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes en cualquier de nuestras instalaciones.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Al efecto acuerdan que en caso que cualquier cláusula del presente documento sea declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia únicamente afectará a la misma, estableciendo que el resto de cláusulas mantendrán su vigencia.
Ambas partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la compra de entradas objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ambas partes, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.