Política de privacidad y Protección de datos



La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

Responsabilidad del tratamiento

¿QUIÉN RECABA TUS DATOS?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
Casinos del Mediterraneo, S.A. – CIF A96835350

¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS?

Domicilio de nuestras oficinas:
CALLE RIBERA, 1- ENTRESUELO 1. 46002, VALENCIA (Valencia), España
Domicilio postal:
CALLE RIBERA, 1- ENTRESUELO 1. 46002, VALENCIA (Valencia), España

¿Quién puede ayudarte con nuestra política de protección de datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

dpo@acrismatic.com – 900 365 555

Medidas de seguridad

¿QUÉ HACEMOS PARA GARANTIZAR LA PRIVACIDAD DE TUS DATOS?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

Finalidad del tratamiento

¿PARA QUÉ QUEREMOS TRATAR SUS DATOS?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

DATOS PARA QUÉ SE NECESITAN DURANTE CUÁNTO TIEMPO
Registro de Adminisión Seguridad y control de acceso a edificios;
Verificación de condiciones de admisión, gestión del cliente y control de acceso a las instalaciones del Casino.
El periodo de conservación se realizará durante 6 meses
Control Prevencion Blanqueo Capitales En aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC) el Casino puede solicitarle la información personal o patrimonial que estime necesaria. De negarse a facilitar dicha información el Casino podrá denegarle el acceso a la/s sala/s de juego, invitarle a que la/s abandone o, en su caso, abstenerse de realizar determinadas operaciones con Ud. Las personas con responsabilidad pública (PRP), bien por desempeñar o haber desempeñado personalmente funciones públicas importantes en España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o bien por ser familiar próximo o persona reconocida como allegado de éstas, están en la obligación de informar de tal condición en el Servicio de Admisión.;
Prevención Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés
Videovigilancia Videovigilancia Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés
Gestión de los Recursos Humanos y Selección de Personal Prevención de riesgos laborales;
Recursos humanos
Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Gestión de los usuarios web Gestión de clientes potenciales y contactos Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Eventos y Torneos Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa; Gestión y control de los torneos y eventos celebrados en el Casino: Inscripción, clasificaciones, entrega de premios.;
Marketing, publicidad y prospección comercial
Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés
Bolsa de trabajo Selección de personal Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés
Tratamiento de imágenes Compartir información en Redes Sociales; Gestión y autorización para el tratamiento de las imágenes que pudieran ser captadas durante el trascurso de los eventos y actividades realizados. Podrán ser utilizados en nuestra página web, redes sociales, publicaciones impresas con la única finalidad de dar a conocer actividades o actos , siempre que dicha difusión no comporte nunca una intromisión ilegítima en la intimidad, honra o reputación.;
Marketing, publicidad y prospección comercial
Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Redes sociales Compartir información en Redes Sociales;
Marketing, publicidad y prospección comercial
Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Gestión de pagos de premios Gestión de clientes potenciales y contactos; Gestión y control de los pagos efectuados a los clientes que hayan sido premiados por importes superiores a 2.500€ Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés
Gestión de incidencias del juego Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa;
Gestión y resolución de las incidencias que pudieran existir durante el transcurso de la actividad de apuestas realizadas por parte de los jugadores.
Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Control de Jugadores Control de apuestas; Gestión de clientes potenciales y contactos;
Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés.
Establecido en por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales así como las obligaciones contables.

Legitimación del tratamiento

¿POR QUÉ TRATAMOS SUS DATOS?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Registro de Adminisión Consentimiento explícito del interesado. DECRETO 56/2015, de 30 de abril, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Casinos de Juego de la Comunitat Valenciana
Control Prevencion Blanqueo Capitales Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento. En aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC) el Casino puede solicitarle la información personal o patrimonial que estime necesaria. De negarse a facilitar dicha información el Casino podrá denegarle el acceso a la/s sala/s de juego, invitarle a que la/s abandone o, en su caso, abstenerse de realizar determinadas operaciones con Ud. Las personas con responsabilidad pública (PRP), bien por desempeñar o haber desempeñado personalmente funciones públicas importantes en España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o bien por ser familiar próximo o persona reconocida como allegado de éstas, están en la obligación de informar de tal condición en el Servicio de Admisión.
Videovigilancia Consentimiento explícito del interesado.
Gestión de los Recursos Humanos y Selección de Personal Consentimiento explícito del interesado.
Gestión de los usuarios web Consentimiento explícito del interesado.
Eventos y Torneos Consentimiento explícito del interesado.
Bolsa de trabajo Consentimiento explícito del interesado.
Tratamiento de imágenes Consentimiento explícito del interesado.
Redes sociales Consentimiento explícito del interesado.
Gestión de pagos de premios Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento.
Gestión de incidencias del juego Consentimiento explícito del interesado.
Control de Jugadores Consentimiento explícito del interesado . Base Jurídica determinada en el mismo momento que el cliente y/o jugador acceden y aceptan las políticas, asi como los términos y condiciones de la plataforma.

Destinatarios de tus datos

¿A QUIÉNES CEDEMOS SUS DATOS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Registro de Adminisión Comisión nacional del juego.
Empresas del Grupo Acrismatic. Puede verlas en www.acrismatic.es/grupo
Control Prevencion Blanqueo Capitales Administración pública con competencia en la materia.
Empresas del Grupo Acrismatic. Puede verlas en www.acrismatic.es/grupo
Eventos y Torneos Administración pública con competencia en la materia.
Redes sociales Entidades prestadoras de servicios de redes sociales.
Gestión de pagos de premios Administración pública con competencia en la materia . Sus datos serán cedidos a la Comunidad Autónoma de Madrid cuando el importe del premio sea superior a 3.005 € en base a Decreto 106/2006, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas en la Comunidad de Madrid. Artículo 32. Abono de apuestas acertadas 5. Las empresas autorizadas comunicarán mensualmente al órgano competente en materia de tributación del juego en la Comunidad de Madrid la relación de los premios cuyo importe sea superior a 3.005 euros que se hayan abonado durante el mes anterior, consignando además la identidad (nombre, apellidos y número de identificación fiscal) de aquellos jugadores que hayan percibido dichos premios, quienes serán, asimismo, advertidos de esta circunstancia.
Control de Jugadores Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable;
Comisión nacional del juego
¿REALIZAMOS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE SUS DATOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA?

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones).

Procedencia y Tipos de Datos

¿DE DÓNDE HEMOS OBTENIDO SUS DATOS? ¿QUÉ TIPO DE DATOS HEMOS RECABADO Y TRATAMOS?


CLIENTES
Dirección electrónica Dirección postal Nombre y Apellidos Fecha de nacimiento
Imagen NIF / NIE / Pasaporte Edad Lugar de nacimiento
Profesión Puestos de trabajo Rentas Teléfono
Voz Nacionalidad Datos bancarios Infracciones penales
VISITANTES
NIF / NIE / Pasaporte Nombre y Apellidos Teléfono
Imagen Fecha de nacimiento Dirección electrónica
Profesión Puestos de trabajo Rentas
CONTACTOS
Dirección electrónica Dirección postal Imagen
NIF / NIE / Pasaporte Nombre y Apellidos Teléfono
USUARIOS WEB
Dirección electrónica Nombre y Apellidos Teléfono
PERSONAL
Titulaciones Experiencia profesional Historial del estudiante
Pertenencias a colegios o asociaciones profesionales Datos de estado civil Sexo
Edad Fecha de nacimiento Nacionalidad
Puestos de trabajo Datos no económicos de nómina Apto / No apto para el puesto de trabajo
Historial del trabajador Profesión
JUGADORES
Nombre y Apellidos Dirección electrónica Dirección postal
Teléfono Voz Imagen
NIF / NIE / Pasaporte Sexo Edad
Fecha de nacimiento Nacionalidad Pertenencia a clubes y asociaciones
Posesiones Datos bancarios Infracciones administrativas
Infracciones penales
SEGUIDORES
Nombre y Apellidos Dirección electrónica

Derechos de los interesados

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS QUE LE AMPARAN?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o
    internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de
    Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS EN RELACIÓN A SUS DATOS?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectiFIcación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Responsable Casinos del Mediterraneo, S.A.
Dirección CALLE RIBERA, 1- ENTRESUELO 1. 46002, VALENCIA (Valencia), España
Página Web https://www.casinomediterraneo.es

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

Consentimiento y Aceptación

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.