Aviso legal

Se encuentra usted aquí

Aviso legal

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: Casinos del Mediterraneo, S.A., CIF A96835350.

Sus datos personales son tratados por todas las entidades de Grupo de Responsables o Grupo Corporativo Acrismatic, S.l., compuesto por, ademas de la entidad Casinos del Mediterraneo S.A, con la entidades que se identifican en en siguiente enlace: www.acrismatic.es/grupo.

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas: C/Ribera, 1- Entresuelo. 46002, Valencia - España Email: lopd@acrismatic.com

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus dato, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas. Aun así, llevaremos a cabo únicamente las que usted nos haya autorizado mediante el el "Formulario de Autorización" del Consentimiento para el tratamiento de datos.
• Videovigilancia: Seguridad y control de acceso a las instalaciones del casino
• Registro de admisión. Verificación de condiciones de admisión, gestión de clientes y registro de visitas.
• Prevención de blanqueo de capitales. Identificación y registro de operaciones en cumplimiento de la normativa en materia de previsión de blanqueo.
• Eventos y Torneos. Gestión de torneos de juegos de casino: inscripción, clasificaciones y premios. Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa ; Marketing, publicidad y prospección comercial.
• Gestión de clientes/proveedores, Gestión contable, fiscal, administrativa y otras finalidades de gestión.
• Comunicaciones Comerciales: Marketing, publicidad y prospección comercial
• Personal. Procesos de selección, gestión de nóminas, retenciones y seguridad social

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

• Videovigilancia: El periodo de conservación se realizará durante un período máximo 6 meses.
• Registro de admisión. El periodo de conservación se realizará mientras se sea titular de una tarjeta de identificación para el acceso al casino o, en otro caso durante 6 meses desde la última visita al Casino.
• Prevención de blanqueo de capitales. Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés.
• Eventos y Torneos. Mientras no se solicite su cancelación por el interesado.
• Gestión de clientes/proveedores, El periodo de conservación se realizará durante un período mínimo de 6 años.
• Comunicaciones Comerciales: Mientras no se solicite su cancelación por el interesado.
• Personal. Mientras no se solicite su cancelación por el interesado.
• Torneos. Mientras no se solicite su cancelación por el interesado.

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

• Videovigilancia: Consentimiento explícito del interesado
• Registro de admisión. Ley de Juego y Reglamento de Casinos de Juego de la Comunidad Valenciana.
• Prevención de blanqueo de capitales. Normativa en materia prevención de blanqueo de capitales. En aplicación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC) el Casino puede solicitarle la información personal o patrimonial que estime necesaria. De negarse a facilitar dicha información el Casino podrá denegarle el acceso a la/s sala/s de juego, invitarle a que la/s abandone o, en su caso, abstenerse de realizar determinadas operaciones con Ud. Las personas con responsabilidad pública (PRP), bien por desempeñar o haber desempeñado personalmente funciones públicas importantes en España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o bien por ser familiar próximo o persona reconocida como allegado de éstas, están en la obligación de informar de tal condición en el Servicio de Admisión.
• Torneos. Consentimiento explícito del interesado
• Gestión de clientes/proveedores. Código de Comercio y Ley General Tributaria.
• Comunicaciones Comerciales: Consentimiento explícito del interesado
• Personal. Consentimiento explícito del interesado
• Torneos. Consentimiento explícito del interesado

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quienes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con Ud., nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales se especifican a continuación (aparecerán únicamente si se van a realizar cesiones):

• Videovigilancia: Empresas del Grupo Acrismatic y empresas de seguridad.
• Registro de admisión. Administración pública con competencia en la materia de juego. Empresas del Grupo Acrismatic.
• Prevención de blanqueo de capitales. Normativa en materia prevención de blanqueo de capitales. Empresas del Grupo Acrismatic.
• Eventos y Torneos. Administración públicas con competencia en la materia tributaria. Empresas del Grupo Acrismatic y publicación de resultados en la web del Casino y redes sociales (clasificaciones y resultados).
• Gestión de clientes/proveedores. Administración pública con competencia en la materia tributaria. Empresas del Grupo Acrismatic.
• Comunicaciones Comerciales: Empresas dedicadas a publicidad o márketing directo. Empresas del Grupo Acrismatic.
• Personal. Administración públicas y entidades privadas con competencia en la materia laboral, gestión de riesgos laborales y mutuas. Empresas del Grupo Acrismatic.

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

En los procesos de tratamientos de sus datos realizados por nuestra entidad, podría resultar necesario contratar servicios externos que pudieran implicar que sus datos sean almacenados y/o tratados por organizaciones que están establecidas u operan desde fuera de la Unión Europea, lo que llevaría implícito que realicemos transferencias internacionales de sus datos.

A continuación, le indicamos todos los detalles de esas transferencias internacionales, (sólo aparecen si se realizasen):

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

• Videovigilancia: El propio interesado o de los sistemas de grabación y seguridad instaladas en nuestros establecimientos.
• Registro de admisión. El propio interesado y sistemas de registro de visitas.
• Prevención de blanqueo de capitales. El propio interesado o por los sistemas de gestión de operaciones realizadas en nuestros establecimientos.
• Eventos y Torneos. El propio interesad, así como del proceso de clasificación del torneo.
• Gestión de clientes/proveedores. El propio interesado
• Comunicaciones Comerciales: El propio interesado
• Personal. El propio interesado y entidades de gestión

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

  • Videovigilancia
    • Grabaciones de imagen
  • Registro de admisión
    • Nombre y Apellidos
    • Documento de identificación 
    • Nacionalidad 
    • Fecha de nacimiento 
    • Dirección 
    • Dirección electrónica 
    • Lugar de residencia en España
    • Características personales
  • Prevención de blanqueo de capitales
    • Nombre y Apellidos 
    • Documento de identificación 
    • Nacionalidad 
    • Fecha de nacimiento 
    • Dirección 
    • Dirección electrónica 
    • Lugar de residencia en España
    • Características personales 
    • Profesión 
    • Situación laboral/profesional 
    • Fuente de renta
  • Eventos y Torneos
    • Nombre y Apellidos 
    • Documento de identificación 
    • Nacionalidad 
    • Fecha de nacimiento 
    • Dirección 
    • Dirección electrónica 
    • Teléfono 
    • Grabaciones de imagen 
    • Resultaos y clasificaciones 
    • Premios
  • Gestión de clientes/proveedores
    • Nombre y Apellidos
    • Documento de identificación -
    • Nacionalidad -
    • Fecha de nacimiento -
    • Dirección -
    • Dirección electrónica -
    • Teléfono -
    • Características personales -
    • Información comercial -
    • Actividades y negocios -
    • Creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas -
    • Información crediticias -
    • In/cumplimiento de obligaciones dinerarias, financieras o de crédito -
    • Licencias comerciales
  • Comunicaciones Comerciales
    • Nombre y Apellidos 
    • Documento de identificación 
    • Nacionalidad 
    • Fecha de nacimiento 
    • Dirección 
    • Dirección electrónica 
    • Teléfono 
    • Características personales 
    • Información comercial 
    • Actividades y negocios
  • Personal
    • Nombre y Apellidos 
    • Documento de identificación 
    • Nacionalidad 
    • Fecha de nacimiento 
    • Dirección 
    • Dirección electrónica 
    • Teléfono 
    • Características personales 
    • Características físicas o antropométricas 
    • Sexo 
    • Datos de estado civil 
    • Datos de familia 
    • Detalles de empleo 
    • Formación 
    • Profesión 
    • Puestos de trabajo 
    • Historial del trabajador 
    • Apto / No apto para el puesto de trabajo 
    • Datos no económicos de nómina 
    • Económicos, financieros y de seguros 
    • Beneficios 
    • Seguros 
    • Datos bancarios 
    • Datos económicos de nómina 
    • Préstamos

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
- Solicitar el ACCESO a sus datos personales
- Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
- Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
- LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
- Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
- Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u posición y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Responsable: Casinos del Mediterraneo, S.A.

C/Ribera, 1- Entresuelo. 46002, Valencia - España

Página web: http://www.casinomediterraneo.es/es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España

Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517

Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la firma del la “Ficha de cliente/autorización para el tratamiento de datos” o el "Formulario de Autorización del Consentimiento para el tratamiento de datos".